sábado, 9 de abril de 2011

Aun no se como funciona esto.....

Hi! hi  ^ ^... Primero que nada me presento soy Madelaine y este es mi primer pequeño blog ^///^, estoy toda emocionado por ello, espero que les agrade y muchas personitas se sumen a el..
Este blog estara enteramente dedicado a la realizacion de tanditas ribonarias y/o algun otro concursito que se me ocurra en el trancurso de el tiempo ^ ^. Aqui nos podremos ayudar entre todas a aumentar nuestra economia pouperil y tal vez llegar a ser mega ribbonarias jaja ( bueno no tanto pero algunos moñitos mas tendremos).
Esta entrada es solo a modo de presentacion, aun no comenzare ninguna tandita, eso lo hare apartir de el lunes, pero espero esten muy atentas a el comienzo de las inscripciones por que sera un cupo limitado de 20 poupecitas, como tambien sere estricta con las que formen parte de la tanda... Ya saben que si estan en una tanda deben comprometerse con ella y no retrasarse demaciados dias, muchas ponen su mayor esfuerzo en dejar dia a dia los comments asi que todas debemos cumplir las mismas condiciones.
Disculpen si sone algo exijente y quejona jajaja, no era mi intencion, solo aclarar un poco las cosas...
Bueno espero sigan mi blog y se inscriban muy pronto a mi primera tandita..

Besiiiiitooooos de fresas y abrazos chocolate para todas/todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario



ir arriba